Uno de los aspectos que más me gustan del mercado de Navidad de Colmar es su distribución √. Me explico 😉. Son seis mercados en total, con emplazamientos diferentes, no muy distantes y nos permiten hacer un recorrido por la ciudad admirando la decoración de las casas y la iluminación (cuando sea de noche, claro).
Los seis mercados son: Place des Dominicains, Place de l’Ancienne Douane, Koïfhus, Place Jeanne d’Arc, Place des 6 Montagnes noires (Niños/as) y Place de la Cathédrale (Gastronomía). En total, serán 170 expositores. Se compone de artesanos (cristal, cerámica, joyería, etc), productos del terreno (miel, mermelada, queso, vino, etc), textil, decoración de Navidad (bolas, luces, figuras del Belén, etc) y puestos de comida y bebida.
Hola buenas noches,
Gracias por el blog, me está ayudando mucho a organizar el viaje a Alsacia jejejeje, es muy completo y me encanta!!
Salimos hacia Colmar en unos días y la previsión del tiempo es de lluvias. Cierran los mercadillos navideños por la lluvia??
Es una de las cosas que más ilusión me hace y no me gustaría perdermelos jejejeje
Un saludo!!
¡Hola Estefanía!
Los mercados abren siempre, da igual el tiempo que haga. Los comerciantes están a refugio gracias a las casetas de madera… los únicos que se mojan son los visitantes 🙂
¡Disfruta mucho de #AlsaciaenNavidad!
¡Gracias por tu visita y un saludo!