Mercado de Pascua y Primavera de Colmar 2019 (Fotogalería)

Mercado de Pascua y Primavera de Colmar 2019 (Fotogalería)

Uno de los momentos más esperados del año (sobre todo para quienes residimos aquí) es la llegada del buen tiempo. La primavera llega siempre con muchas ganas y, para qué negarlo, le sienta estupendamente a los pueblos y ciudades de Alsacia. Para celebrarlo, Colmar prepara un Mercado de Pascua y Primavera que, año tras año, congrega a más visitantes.

¡Espero que os gusten las fotografías!

Mercado de Pascua

Para vuestro conocimiento, mi visita tuvo lugar un jueves. Me sorprendió la cantidad de gente que había, sobre todo por ser un día laborable y entre semana. Se notó que los niños/as alsacianos ya disfrutaban de sus vacaciones escolares y, por ende, los padres y madres. A eso hay que sumar la oleada de turistas que vienen a conocer la ciudad, cada año más numeroso. La última foto os la muestro para enseñar la realidad: si queréis fotos sin gente, hay que ir pronto. 

La granja en la ciudad

Los animales también juegan un papel importante. ¡Cómo disfrutan los pequeños/as de la casa!

P.D. Me gustan mucho los animales y, por este motivo, no me gusta verlos fuera de su hábitat. Los animales que veréis a continuación están bajo videovigilancia y supervisados por personal del ayuntamiento de la ciudad, 

colmar engalanada

¡Espero que os hayan agradado las fotografías! Alsacia no es solo Navidad 😉 ¡Muy recomendable venir en esta época del año!

Podéis comentar y/o compartir este post con vuestros amigos/as y familiares.

 

¡Hasta la próxima!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Scroll Up